Retas Nintendo DS NWC

Last.FM - Mis ultimas canciones.

jueves, 25 de enero de 2007

Transformers

Título: Transformers
Director: Michael Bay
Año: 2007
País: EEUU
Genero: Acción, Ciencia ficción
Productor: Steven Spielberg, Mark Vahradian, Brian Goldner,Michael Bay
Sinopsis: Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers – unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los TRANSFORMERS y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.


Transformers - El origen.

Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.

En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para a futuro crear una serie que marcaría un hito en la época de los 80's.
Los norteamericanos crearon un Universo complejo e interesante que llevaría a cautivar a los jóvenes de esa época. En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.

La serie puede jactarse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.

Fecha de salida: Julio 2007:
Trailer:



No hay comentarios.: