Retas Nintendo DS NWC

Last.FM - Mis ultimas canciones.

miércoles, 24 de enero de 2007

New Super Mario Bros

Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo para la Nintendo DS. No solo recupera el espíritu de los antiguos Mario Bros, sino que también incluye items, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64.

Los items que hay son los siguientes:
  • Champiñón: Clásico ítem que hace que Mario aumente de tamaño.
  • Mini Champiñón: Champiñón azul que hace que Mario se vuelva diminuto. Este ítem se vio anteriormente en el juego incluido en Super Mario All Stars, Super Mario Bros.: The Lost Levels, que en Japón se llamó Super Mario Bros. 2. En este juego, el ítem transformaba a Super Mario en Mario normal, y si Mario ya se encontraba en su tamaño normal, le hacía perder una vida.
  • Mega Champiñón: Champiñón de gran tamaño que hace que Mario crezca mucho más que con un hongo normal, aunque con un efecto limitado a unos pocos segundos. Con este ítem, Mario puede eliminar enemigos, destruir bloques y derribar los tubos. Dependiendo del número de cosas derribadas se obsequia con varias setas 1UP al terminar el efecto de éste. Se obtiene cuando en el mapa se observa una caja roja con alas y dentro de bloques de ciertos niveles.
  • Flor de Fuego: Ítem clásico que hizo su debut en Super Mario Bros., que transforma a Super Mario (o a Mario normal, a diferencia del SMB original) en Fiery Mario. Al arrojar Mario una bola de fuego, el enemigo es derrotado y se obtiene una moneda.
  • Caparazón azul: Al obtener este ítem, a Mario le aparece un caparazón en la espalda. Sirve para transformarlo en Koopa Mario. El caparazón además de servir para esconderse, si aceleras y te agachas cerca de un obstáculo, puede rebotar como lo haría un caparazón de Koopa y eliminar a todos los enemigos que se encuentre en su camino.
Vídeo del juego:


No hay comentarios.: