Retas Nintendo DS NWC

Last.FM - Mis ultimas canciones.

martes, 27 de febrero de 2007

Flash Gordon

Historieta creada por el dibujante Alex Raymond el 7 de enero de 1934 para el King Features Syndicate, como página dominical (sunday strip). Aunque las tiras de Flash Gordon fueron creadas inicialmente para competir con las aventuras de Buck Rogers rápidamente desarrollaron un éxito muy superior y más perdurable en el tiempo.

Esta space opera narra las aventuras de Flash, un jugador de fútbol estadounidense, a quien los azares del destino y un científico loco (el Dr. Zarkov) llevan, junto a Dale Arden, al planeta Mongo, donde lucharán contra el dictador local, el tirano Ming quien pretende también conquistar la Tierra. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo.


Vídeo / Trailer Flash gordon 1980.


Queen interpretando el tema de Flash.


Opening de la serie animada Flash Gordon.


Capítulo I parte 1.


Capítulo I parte 2.


Capítulo II parte 1.


Capitulo II parte 2.

jueves, 15 de febrero de 2007

Scott Lavender y la Doncella de Hierro


Iron Maiden es un grupo de heavy metal y NWOBHM británico.

En 1975 en el Reino Unido no había lugar para otra cosa que no fuera el típico sonido punk. El epicentro local de la acción punk era cualquier club que tuviera características antisociales, como lo era el club conocido como Cart & Horses, ubicado en un agitado suburbio londinense llamado Leytonstone. Al igual que el movimiento punk, otro movimiento se estaba gestando en el centro del local y tres de los principales involucrados en el mismo —el bajista Steve Harris, el guitarrista Dave Murray— se contaban entre los más ardorosos defensores del revivido heavy metal. El propio Paul Dianno fue en sus inicios seguidor de la música y estética "punk". Iron Maiden obtuvo entonces su primera presentación. Presentación marcada por privaciones de todo tipo y algunos puñetazos, pero con la suficiente fuerza como para hacerse con un nombre y una reputación. Fue así que, noche a noche, ante un público frío y descreído, la "Doncella de Hierro" logró sentar precedente para que sus actuaciones en The Cart & Horses fuesen cada vez más asiduas.

Scott Lavender:
Es un pianista que ejecuta de forma magistral los temas mas populares de la banda, temas como
Flight Of Icarus, Wasted Years, Number Of The Beast, ejecutadas de una forma brillante.

Aquí una probadita.




domingo, 11 de febrero de 2007

Contact

Contact es un RPG muy especial, ya que en este juego seremos un tipo de enlace (y un personaje independiente) entre los dos protagonistas del juego: el joven Terry y un científico. Nosotros seremos, por tanto, un tercer personaje, que enlaza la acción de la pantalla inferior de la consola con la pantalla superior, donde el Profesor está en su nave.

Esto produce un notable choque entre ambos mundos, y buena parte de la estructura jugable se va a basar en ello, en la que nosotros nos vemos envueltos cuando gracias a la Nintendo DS, y según las palabras del Doctor, hemos conseguido contactar con él. Nuestra misión será guiar al joven Terry en la pantalla inferior mientras recibimos los objetivos desde la pantalla superior, pudiendo hacerlo tanto mediante el uso de las funcionalidades táctiles como con un sistema de control tradicional, pudiendo cambiar entre ambos esquemas de control sin problemas de ningún tipo.




Vídeo del juego