Retas Nintendo DS NWC

Last.FM - Mis ultimas canciones.

jueves, 25 de enero de 2007

Transformers

Título: Transformers
Director: Michael Bay
Año: 2007
País: EEUU
Genero: Acción, Ciencia ficción
Productor: Steven Spielberg, Mark Vahradian, Brian Goldner,Michael Bay
Sinopsis: Producida por Steven Spielberg, y basada en una de las marcas de juguetes más populares jamás creadas, esta película de acción real narra la apasionante saga de los Transformers – unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo mientras libran una épica batalla para salvar a la Humanidad. El director Michael Bay toma el mundo de los TRANSFORMERS y lo rediseña hasta convertirlo en un super espectáculo de acción.


Transformers - El origen.

Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.

En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para a futuro crear una serie que marcaría un hito en la época de los 80's.
Los norteamericanos crearon un Universo complejo e interesante que llevaría a cautivar a los jóvenes de esa época. En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.

La serie puede jactarse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.

Fecha de salida: Julio 2007:
Trailer:



miércoles, 24 de enero de 2007

New Super Mario Bros

Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo para la Nintendo DS. No solo recupera el espíritu de los antiguos Mario Bros, sino que también incluye items, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64.

Los items que hay son los siguientes:
  • Champiñón: Clásico ítem que hace que Mario aumente de tamaño.
  • Mini Champiñón: Champiñón azul que hace que Mario se vuelva diminuto. Este ítem se vio anteriormente en el juego incluido en Super Mario All Stars, Super Mario Bros.: The Lost Levels, que en Japón se llamó Super Mario Bros. 2. En este juego, el ítem transformaba a Super Mario en Mario normal, y si Mario ya se encontraba en su tamaño normal, le hacía perder una vida.
  • Mega Champiñón: Champiñón de gran tamaño que hace que Mario crezca mucho más que con un hongo normal, aunque con un efecto limitado a unos pocos segundos. Con este ítem, Mario puede eliminar enemigos, destruir bloques y derribar los tubos. Dependiendo del número de cosas derribadas se obsequia con varias setas 1UP al terminar el efecto de éste. Se obtiene cuando en el mapa se observa una caja roja con alas y dentro de bloques de ciertos niveles.
  • Flor de Fuego: Ítem clásico que hizo su debut en Super Mario Bros., que transforma a Super Mario (o a Mario normal, a diferencia del SMB original) en Fiery Mario. Al arrojar Mario una bola de fuego, el enemigo es derrotado y se obtiene una moneda.
  • Caparazón azul: Al obtener este ítem, a Mario le aparece un caparazón en la espalda. Sirve para transformarlo en Koopa Mario. El caparazón además de servir para esconderse, si aceleras y te agachas cerca de un obstáculo, puede rebotar como lo haría un caparazón de Koopa y eliminar a todos los enemigos que se encuentre en su camino.
Vídeo del juego:


Grand Theft Mario


Que pasaría si juntamos los juego de Grand Theft Auto y Super Mario World.

"Grand Theft Auto, es un simulador de crimen creado en 1996 por DMA Design, que más tarde se llamaría Rockstar North, filial de Rockstar Games para PC y varias consolas de video."

"Mario es un personaje de videojuegos creado por Shigeru Miyamoto para Nintendo. Es el más famoso de la compañía y es junto con Sonic, los personajes más famosos de la industria del videojuego. Ha aparecido en miles de juegos y la mayoría de estos han sido de los más populares. "

El vídeo de la mezcla:


martes, 23 de enero de 2007

Super Mario Bros 3

Super Mario Bros. 3 fue el último juego de Mario para Nintendo Entertainment System. Se publicó el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1990 en los Estados Unidos. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y la música fue compuesta por Kōji Kondō.

Mario y Luigi deberán salvar siete reinos en el Mushroom World de los Koopa Kids (o Koopalings), recuperando las varitas mágicas que robaron a los siete reyes, y salvar nuevamente a la Princesa Peach Toadstool de las garras de Rey Bowser Koopa.

Aunque se presenta como el videojuego más vendido de la historia, en realidad el Super Mario Bros. ostenta este título, con más de 40 millones de copias frente a los 17 millones del Super Mario Bros. 3. Sin embargo, Super Mario Bros. 3 sí es el juego más vendido por separado de una consola.

El juego se renovó y se volvió a publicar como Super Mario All-Stars para Super NES, y más tarde como Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 para Game Boy Advance.

Fuente: Wikipedia.

Trailer oficial del juego.


Sorprendente, terminar el juego en solo 11 minutos!!!

The Hills Have Eyes 2

Segunda parte del remake del clásico de Wes Craven, en el que un aislado paraje del interior desértico e los Estados Unidos, donde hace décadas se realizaron pruebas nucleares que dejaron como resto una serie de peligrosos mutantes asesinos.

Director: Martin Weisz.
Guión:
Jonathan Craven, Wes Craven.
Genero:
Terror.
Interpretes: Jessica Stroup, Reshad Strik, Michael McMillian, Daniella Alonso, Lee Thompson Young, Ben Crowley, Eric Edelstein, Michael Bailey Smith, David Reynolds, Derek Mears, Tyrell Kemlo, Javier Nieto, Gáspár Szabó, Jeff Kober, Jay Acovone, Archie Kao, Philip Pavel.
Pais de origen
:
USA (2006).

No puedo esperar a verla!!! Estreno 2 Marzo 2007

Trailer de la película:


Hotel Dusk: Room 215

Kyle Hyde, un desafortunado detective, convertido en vendedor, llega a un hotel en Los Angeles llamado The Dusk. Llegando a ese lugar Kyle de pronto se ve envuelto en un misterio de mas 30 años que involucra mentiras, traición, secuestro y homicidio. Y mientras transcurre la noche, descubrirá algo muy especial sobre la habitación 215...la cual se dice concede deseos.
Pero quien es Kyle?, por que es atormentado por su pasado?, y que ocurrió en la habitación 215?

Salida: 22 de Enero 2007
Publica: Nintendo
Desarrolla: CING
Genero: Aventura gráfica
Pagina oficial: http://www.nintendo.co.jp/ds/awij/index.html

Si te gustan las aventuras gráficas este juego es un Must Have para la pequeña de Nintendo.

Trailer del juego: